Image by Cina Satanic

Un nuevo concepto sobre la seguridad

 

La seguridad gestionada significa evaluación, implementación y monitoreo continuo y proactivo de su seguridad.

Este servicio se define realizando una evaluación previa de la implementación de seguridad que la organización posee, incluyendo tanto infraestructura como políticas y procesos relacionados.

Pentana Audit Work System (PAWS) es una solución de software integrada diseñada por Pentana Inc. (Compañía Británica) para administrar un amplio espectro de riesgos, auditorias y procedimientos de gobierno corporativo.

Somos representantes en Uruguay y contamos con soporte técnico local teniendo como soporte de segundo nivel a BBTec Chile (representante latinoamericano exclusivo del software).

Debido a la demanda - por parte de nuestros clientes - de mayor soporte a su infraestructura alineados al concepto de la disponibilidad de sus operaciones, la integridad de sus datos y la confidencialidad del manejo de la información, hemos incorporado hace varios años el servicio de soporte de infraestructura, permitiendo que el cliente delegue las tareas concernientes al área de TI y pueda dedicarse con tranquilidad al "core" de su negocio.